lunes, 4 de julio de 2011

En sus marcas... lista... fuera!!

Hola que tal esta es mi primer entradita!! que nervios hace tiempo queria hacerlo pero justo ahora me decidi espero que les guste mi blog por que realmente tengo mucho que decir jejeje!!!



Estas son algunas de mis fotos como podran ver no soy muy fashion ni tan bonita pero soy una chica normal que como todas las mujeres aveces me veo fabulosa y aveces me veo fatal jijiji!!!


estos son mis autos favoritos algun dia  no descarto la posibilidad de comprarme uno jijiji!!!

ya ven como aveces no luzco tan bien, pero me gusta divertirme mucho!!!

aqui me ven sentada a los pies de  un gigante de tula llamado atlante...

y aqui con la maravilla del mundo orgullosamente mexicana como yo...

aqui con la bufanda de mi equipo jejeje... que me trajero directito de españa!!!

 
en fin esta soy yo prometo tomarle fotos a todo lo que haga y espero vestir bien para recibir buenos comments jiji espero  les guste mi blog y  y les guste conocerme!! xoxo

1 comentario:

  1. Siendo el primero!!!
    Un gran saludo y tu muy bien PauliGlam!!!

    ResponderEliminar

Dejame tu cometario es importante para mi @.@ !!