martes, 8 de noviembre de 2011

Victoria´s Secret Hommage.

Que tal esta vez se me ocurrio hacer este post haciendo una homenaje a esa lenceria que nos hace lucir lindas y sexy's, y como estoy estrenando atributos jeje, decidi llenar de glamour y sensualidad mi blogg!!
How about this time I happened to make this post doing a tribute to that lingerie makes us look beautiful and sexy's, and as I'm premiering attributes hehe, I decided to fill my blogg glamor and sensuality!














Yo estoy feliz por que ando estrenando boobs estas son mis nuevas niñas jejeje, y he de confezar que es dura la recuperacion pero me encantan!

I am happy that I'm debuting my new boobs these are girls hehehe, and I must confess that recovery is hard but I love them!

Besos bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu cometario es importante para mi @.@ !!