lunes, 11 de julio de 2011

Mi nueva bolsa kaki!

Este jueves fui a hacer mis compras semanales y mientras caminaba por el centro la encontre, llamo mi atencion  inmediatamente desde que la vi.

On Thursday I went to do my weekly shopping and as I walked through the center found it, called my attention immediately since I saw her.



He de confesar que tambien se encontraba en color coral, pero no puedo resistirlo me encanta este color, (pero no descarto la posibilidad de regresar por la coral jejeje).

I must confess that was also in coral color, but I can not resist I love this color, (but do not rule out the possibility of returning to the choir lol).




Me encantaron los herrajes, y las asas son gruesas y vienen cocidas muy resistentes para mi que cargo con todo, es verdad el otro dia traia hasta una bomba para inflar globos!

I loved the hardware and the handles are thick and are cooked very tough for me to carry everything, it is true the other day brought to a pump to inflate balloons!).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu cometario es importante para mi @.@ !!